Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Óscar Plano, nuevo atacante del Real Valladolid

Óscar Plano, nuevo atacante del Real Valladolid.
Óscar Plano, nuevo atacante del Real Valladolid.
Actualizado 03/07/2017 18:31:58
Redacción

Llega libre y ha firmado con la entidad blanquivioleta hasta el 30 de junio de 2019

El culebrón se ha terminado. Tras los rumores de los últimos días, finalmente Óscar Plano ha terminado fichando por el Real Valladolid para convertirse en el primer refuerzo de la temporada 2017-18.

Este delantero, nacido en Madrid hace 25 años, según informan desde el club, “puede desempeñarse con soltura en las tres posiciones de la mediapunta e incluso como jugador más avanzado”.

Plano acabó contrato con la AD Alcorcón el pasado 30 de junio, por lo que llega libre a la capital del Pisuerga, y firma con la entidad albivioleta hasta el 2019.

Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, donde disputó dos temporadas en la categoría de plata, Óscar Plano recaló en el Alcorcón en el verano de 2013. En la entidad alfarera ha sido un futbolista con peso a lo largo de las últimas cuatro temporadas. En total, Plano ha disputado 178 partidos en Segunda División, en los que ha anotado 23 goles.

El atacante será presentado en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla este miércoles, 3 de julio, a partir de las 12.30 horas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información