Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SOCIEDAD

Los niños con riesgo de exclusión social tendrán prioridad para el programa ‘Compartiendo en verano’

Programa 'Compartiendo en verano'
Actualizado 03/07/2017 14:09:03
Redacción

Este año se incluirá la novedad de proporcionar una merienda a los asistentes

Este lunes comienza el programa 'Compartiendo en verano', que se desarrollará durante los mese de julio y agosto. María Victoria Soto, concejala de Educación e Igualdad, ha manifestado la intención de albergar al mayor número posible de niños. Por primera vez, se dará prioridad a los niños que se encuentren en riesgo de exclusión social, además de la novedad de otorgar una merienda a las personas inscritas.

Los centros situados entre Rondilla y Barrio España, y entre Delicias y Pajarillos, contarán con un mayor número de asistentes. El número de niños inscritos es 171, pero no todos coincidirán en los mismos tiempos. Entre los servicios que se prestan, se encuentran la comida y actividades lúdicas y educativas a partir de las 11 horas.

Las solicitudes provienen tanto de colegios públicos como de colegios concertados. “Quedaban 4 niños en lista de espera, no queremos dejar a nadie fuera y por ello hemos dado unas normas de uso para dar prioridad a los más necesitados”, ha expresado la concejala.

Las personas que no cumplan los requisitos definidos por el Ayuntamiento podrán acudir de la misma manera a los diversos comedores, abonando una cantidad de 10 euros al día por niño registrado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información