Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Guzmán y Samuel se suman a la operación salida del Real Valladolid

samuel_guzman_real_valladolid_salida
Actualizado 03/07/2017 18:40:10
Redacción

Tenían contrato hasta el 30 de junio de 2018

El Real Valladolid sigue con la operación salida de cara a la próxima temporada. Esta vez han sido los jugadores Samuel y Guzmán los que han separado sus caminos de la entidad blanquivioleta.

Ambos futbolistas tenían contrato hasta el 30 de junio de 2018 y con esta rescisión de contrato de mutuo acuerdo quedan libres para poder fichar por cualquier club, por lo que el Real Valladolid les desea “la mejor de las suertes”.

El central Samuel fichó por el Real Valladolid en la temporada 14-15 y, tras dos campañas en la entidad blanquivioleta, en las que jugó 34 partidos ligueros -y los dos del playoff ante la U.D. Las Palmas-, la pasada jugó en el Racing de Santander en calidad de cedido. Guzmán fichó por el Real Valladolid en la campaña 15-16 y durante estas dos temporadas ha jugado un total de 27 partidos de Liga.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información