Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Arranca en Fuensaldaña la I Escuela de Verano Agroalimentaria 'Agrocool'

escuela_agraria_cyl
Actualizado 03/07/2017 14:58:54
Redacción

Con un centenar de participantes el curso pretende formar tanto a estudiantes como empresarios del sector

El castillo de Fuensaldaña ha sido el escenario del comienzo de la I Escuela de Verano Agroalimentaria, bajo el lema 'Agrocool' en la que participan un centenar de personas hasta el viernes. El curso pretende ser una "escuela de negocios" para situar a Castilla y León como referente del sector en el ámbito internacional para lo que va a formar a estudiantes y empresarios.

La consejera de Agricultura, Milagros Marcos, y el presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, han inaugurado el curso junto a su director, Luis Navarro, en el castillo de Fuensaldaña (Valladolid), donde ha arrancado con un centenar de alumnos matriculados (máximo cupo y lista de espera).

En declaraciones recogidas por Europa Press, Milagros Marcos ha destacado el interés de la Junta por impulsar esta iniciativa por contribuir al desarrollo del mundo rural, generar empleo y tener su arraigo en los productos agroalimentarios, entre otros aspectos que se pueden conocer a fondo en El Periódico de Castilla y León.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información