Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Pablo Fernández considera la remunicipalización del agua un "avance" para Valladolid

Fernández habla de la remunicipalización del agua en Valladolid
Actualizado 01/07/2017 13:35:04
Marina Alonso

Ha hecho estas declaraciones durante la presentación de la nueva ejecutiva autonómica de la formación

El secretario general de Podemos Castilla y León, Pablo Fernández, considera la remunicipalización del agua en Valladolid una “buena noticia” que supone un “avance” y también un “ejemplo paradigmático”.

La gestión pública del agua de Valladolid empieza este sábado de la mano de Aquavall y por ese motivo Fernández ha querido referirse a ella como una buena práctica durante su presentación de esta mañana de la nueva ejecutiva autonómica en la sede del partido en Valladolid.

Fernández ha aprovechado también para reiterar la apuesta de Podemos Castilla y León por el municipalismo liderado por las "fuerzas del cambio" y ha animado a los ayuntamientos a desarrollar políticas "distintas" porque la gestión pública, además de ser "más eficaz y eficiente", revierte en una "mejor" calidad de vida de la ciudadanía.

A su parecer, desde lo público se da un giro "copernicano" a las políticas municipales de Castilla y León y ha vaticinado que el futuro de la Comunidad pasa por la gestión pública aunque hasta ahora el PP haya optado por lo contrario, privatizar todo lo posible, siendo para el municipio en su opinión "como las plagas al campo".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información