Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

UGT critica a Puente afirmando que el conflicto con Auvasa no se resolverá con "prepotencia”

Evelio Angulo, de UGT, en rueda de prensa
Actualizado 30/06/2017 17:47:53
Europa Press

El vicesecretario general de UGT Castilla y León, ha censurado que se sitúe a los trabajadores en el lado oscuro de la negociación

Evelio Angulo, vicesecretario general de UGT Castilla y León, ha advertido al alcalde de Valladolid, Óscar Puente, que el "conflicto" laboral que existe en la empresa municipal de autobuses, Auvasa, no se resolverá con "prepotencia" sino con un "mayor esfuerzo negociador".

El representante sindical ha criticado las declaraciones en las que el primer edil vallisoletano aseguraba que el Comité de Empresa de Auvasa mantiene la "estrategia de la estupidez".

"Este conflicto no se resuelve con declaraciones extemporáneas o basadas en la prepotencia y en el poder", ha subrayado Angulo, que ha apuntado que se requiere un compromiso entre ambas partes de las negociaciones y "un mayor esfuerzo negociador".

Asimismo, ha censurado que se sitúe a los trabajadores "en el lado oscuro de la negociación", al tiempo que ha manifestado la solidaridad y apoyo de UGT Castilla y León hacia los empleados de Auvasa.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información