Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Mañana arrancan los comedores de verano del Ayuntamiento con 171 inscritos

Comedor escolar
Actualizado 30/06/2017 17:17:33
Redacción

Aunque la media de escolares que asistirán cada día a los comedores es de 147

El programa “Compartiendo en verano” arranca este sábado en los centros Allúe Morer, María Teresa Íñigo de Toro, Miguel Hernández y Entre ríos con 171 inscripciones.

Esta es la cifra de niños interesados en tener plaza en el programa aunque la media de escolares que asistirán a los comedores cada día es de 147, ya que algunos de los inscritos ocupan plazas que dejan libres otros, dado que el uso de los comedores se permite por días, semanas o quincenas. De este modo, sólo cuatro niños quedan en lista de espera en el servicio.

Las solicitudes provienen tanto de colegios públicos como de colegios concertados. De colegios públicos vienen derivados 121 niños, que asistirán a este servicio ofrecido por el Ayuntamiento de Valladolid de manera gratuita para alumnos que obtuvieron el 100 por cien de beca de comedor durante este curso recién finalizado, mientras que de colegios concertados provienen los restantes, 37 niños.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información