Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

La Federación de Vecinos Antonio Machado celebra la recuperación de la gestión del agua del Ayuntamiento

Manifestación de la Asociación de Vecinos
Actualizado 30/06/2017 18:00:19
Europa Press

Después de veinte años de gestión por parte de la empresa privada, la gestión del agua vuelve al Ayuntamiento

La Federación de Asociaciones de Vecinos Antonio Machado ha celebrado que el Ayuntamiento de Valladolid haya recuperado la gestión del agua a partir de mañana 1 de julio.

"Después de 20 años de sequía, en los que los beneficios de la gestión del ciclo del agua en Valladolid han ido a parar a la empresa privada, es el momento de celebrar que el Ayuntamiento haya recuperado la citada gestión del agua", ha señalado en un comunicado.

Desde el punto de vista de la Federación, de esta manera los beneficios se utilizarán para la mejora de las instalaciones, que por falta de mantenimiento en estos cuatro lustros se encuentran "bastante deterioradas".

"No queremos más reventones ni más trabas en el proceso", ha asegurado la Federación, que ha añadido que quieren que "el agua discurra de manera continuada, clara y transparente, al igual que toda la información relativa a su gestión".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información