Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Localizado en Pajarillos un almacén “incontrolado” de 2.000 neumáticos

neumaticos_pajarillos_almacen_ilegal
Actualizado 29/06/2017 13:02:58
Redacción

Carecía de los permisos ambientales, de apertura y declaración responsable, así como de autorización de Medio Ambiente y de los requisitos de seguridad contra incendios

La Guardia Civil de Valladolid, más en concreto el servicio del Seprona, ha descubierto, junto a la Policía Municipal de Delicias, un almacén incontrolado con más de 2.000 neumáticos fuera de uso, según han informado hoy desde el Instituto Armado.

El almacén carecía de licencia ambiental y apertura y declaración responsable, así como de autorización del Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Junta, y de los requisitos obligatorios de seguridad contra incendios en los establecimientos industriales, con el consiguiente peligro para los residentes en la zona.

Los agentes abrieron las correspondientes denuncias que han sido remitidas al Ayuntamiento de Valladolid y a los Servicios Territoriales de Medio Ambiente e Industria, Comercio y Turismo de la Junta en Valladolid.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información