Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Bonificaciones de aparcamiento para quienes compren en el centro

bonificaciones_aparcamiento_centro_comercio
Actualizado 29/06/2017 20:27:14
Europa Press

Ciudadanos pedirá en el Pleno esta iniciativa de apoyo al sector frente a la "eliminación de plazas"

El Grupo Municipal de Ciudadanos defenderá en el Pleno de la próxima semana la implantación de un sistema de bonificaciones de aparcamiento para quienes compren en los comercios del centro.

La portavoz de Ciudadanos, Pilar Vicente, ha criticado que "tras dos años de mandato de Puente no se ha tomado ninguna medida ni iniciativa de apoyo al sector, ni se ha incrementado el presupuesto destinado al Comercio".

En este sentido, ha destacado que una de las necesidades más importantes del sector es "incentivar y fomentar el acceso al centro de los ciudadanos" y para ello entiende que se debe "favorecer el aparcamiento" frente a la "eliminación de plazas" llevada a cabo por el equipo de Gobierno.

Vicente naranja ha señalado que "las pymes son la base de la economía" y son quienes "más han sufrido la crisis", la cual ha llevado a muchos negocios a “echar el cierre” por el descenso de ventas.

"No podemos seguir poniendo la soga al cuello de los pequeños comerciantes, debemos tomar medidas que aumenten la afluencia de clientes a sus negocios", ha concluido Vicente.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información