Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

Un total de 1.180 alumnos renuevan su matrícula en la Escuela Municipal de Música

musica_matriculas_mariano_heras_1
Actualizado 28/06/2017 20:22:04
Europa Press

La Escuela ‘Mariano de las Heras’ abre el periodo de matriculación para nuevos alumnos el próximo lunes

La Escuela Municipal de Música 'Mariano de las Heras' concluyó el pasado viernes el periodo de renovación de matrículas con 1.180 inscripciones, pero a partir del próximo lunes, 3 de julio, abrirá el plazo de matriculación para nuevos alumnos.

Así lo han anunciado la concejala de Educación Infancia e Igualdad del Ayuntamiento de Valladolid, María Victoria Soto, y el director técnico de la escuela, minutos antes de asistir a las actuaciones de los alumnos de Música y Movimiento e Iniciación Musical Bilingüe, que se celebraron ayer en el Auditorio del Centro Cívico José Luis Mosquera, donde también participaron los alumnos de Musicoterapia del Proyecto Integrador de la Escuela.

Un total de 1.180 los alumnos han renovado su confianza en la Escuela Municipal de Música de Valladolid, consolidándose nuevamente como el centro más importante en Castilla y León y probablemente de todo el territorio nacional, no sólo en número de alumnos sino que también en la calidad y variedad de las especialidades ofertadas.

Asimismo, también recordaron que el primer plazo de matriculación para nuevos alumnos se cerrará el viernes 28 de julio, y el 28 de agosto se abrirá un segundo periodo de matriculación para aquellas plazas que puedan quedar libres.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información