Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Un proyecto de lucha contra la pobreza infantil y la exclusión social

niños_exclusion_social_ayudas_caixa
Actualizado 28/06/2017 20:00:38
Europa Press

La Caixa destinará 10.000 euros al desarrollo social y educativo de niños y familias en la provincia

La Fundación Obra Social de la Caixa destinará ayudas por valor de 10.000 euros a un proyecto en la provincia de Valladolid para ayudar al desarrollo y la igualdad de oportunidades de personas en situación de pobreza y vulnerabilidad social.

Esta convocatoria contempla tres grandes ejes de actuación: el desarrollo social y educativo de niños, jóvenes y familias en situación de pobreza; la promoción de la inclusión social para personas en riesgo de pobreza y exclusión, y la atención a las necesidades básicas y de pobreza energética.

Para la selección de los proyectos se ha valorado la complementariedad con los recursos existentes en el territorio, el apoyo de la Administración y su colaboración efectiva, la participación de los destinatarios, el voluntariado y la implicación de la comunidad donde se desarrollan.

El presidente de la Fundación Bancaria 'la Caixa', Isidro Fainé, ha expresado su agradecimiento a las entidades que participan en esta convocatoria. "El apoyo y la contribución de las personas que trabajan a diario en las entidades sociales y las ONG es el más importante de los capitales. La entrega y el entusiasmo con el que estas personas trabajan a diario para hacer de esta una sociedad más justa les hace absolutamente imprescindibles", ha señalado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información