Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Mil abonados renuevan con el Atlético Valladolid en la primera fase de la campaña

abonados_balonmano
Actualizado 27/06/2017 12:15:18
Redacción

Los aficionados confían en el proyecto deportivo del club para la segunda temporada del equipo de balonmano en la máxima categoría

La segunda temporada del Recoletas Atlético Valladolid en la Liga Asobal va a volver a contar con la confianza de los aficionados ya que el club ha superado la cifra de mil abonados en la primera fase de la campaña. Del millar de abonados que han depositado de nuevo su confianza en el equipo, el 46% ha elegido la vía online a través de la web oficial del club para realizar su renovación. Un porcentaje que mejora las cifras conseguidas la temporada pasada cuando el club implantó por primera vez este servicio.

El Recoletas Atlético Valladolid comenzó el pasado 16 de junio esta primera fase de su campaña de abonados para la próxima temporada 2017-2018. Esta fase de renovación de abonos de la pasada campaña termina hoy 27 de junio y es ahora cuando los abonados puede realizar la renovación de la misma localidad que tuvieron durante la temporada anterior.

Este proceso de renovaciones puede realizarse online a través de la página oficial del Recoletas Atlético Valladolid, www.atleticovalladolid.es/abonate, y también en las oficinas del club en Huerta del Rey (Horario: 9.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 19.00 horas). A partir del miércoles 28 de junio las localidades no renovadas en este plazo estarán ya disponibles para cambios de localidad y nuevos abonados.

Los precios de los abonos para la segunda temporada en Liga Asobal son de 130 euros el abono normal, 85 euros el abono especial (desempleados, jubilados, universitarios, discapacitados y federados) y 55 euros el abono para menores de 18 años. La entrada seguirá siendo gratuita para los menores de 6 años, siempre que no ocupen asiento.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información