Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SOCIEDAD

María José Hernández se convierte en la primera presidenta de la Asociación de Hostelería

maria_jose_hernandez_asociacion_hosteleros_valladolid
Actualizado 26/06/2017 20:46:42
Europa Press

Se ha impuesto a Gregorio Esclapes y Luis Miguel Vázquez

Cambio de aires en la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid (Apeh) con la llegada a la presidencia de la hostelera María José Hernández, propietaria de La Vinatería de María.

Hernández se ha impuesto en la votación celebrada en Asamblea a los otros dos candidatos, Gregorio Esclapes y Luis Miguel Vázquez.

La vallisoletana será la primera mujer que presida esta organización en sus 40 años de historia y lo hace para tomar el relevo de Jaime Fernández Lafuente, representante de la hostelería vallisoletana desde 2012.

Hernández ha obtenido 22 de los 48 votos emitidos, frente a los 16 que han apoyado a Gregorio Esclapes y los seis obtenidos por Luis Miguel Vázquez, mientras que se contabilizaron cuatro votos en blanco.

En la Junta Directiva serán vicepresidente Amalio del Pozo, de la casa rural 'El Cuento y la Leyenda' de Mucientes; y como vicepresidente segundo estará Emilio Martín, del restaurante Suite 22. El cargo de secretario se definirá la semana próxima en una reunión de este órgano.

Completan la Junta Directiva el vocal de restauración, Francisco Alonso, de La Garrocha; el expresidente de la Apeh Jaime Fernández como vocal de cafeterías; Jorge Estrada, de La Sastería, como vocal de café-bares; Jon Melgosa, de La Teta y la Luna, como vocal de bares musicales; José Luis Vaquero, de la cafetería Dakota, como vocal de discotecas; Desiderio Esteban, del Hotel El Nogal, como vocal de hoteles; y María Luisa Domínguez, del Hostal la Torre, como vocal de hostales.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información