Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Intoxicado por inhalar humo al incendiarse su vivienda

bomberos_inhalacion_de_humo_valladolid_intoxicado
Actualizado 26/06/2017 14:26:12
Redacción

En la calle Magallanes de Valladolid

Un hombre de 41 años, de iniciales P.J.F.C., ha resultado intoxicado por la inhalación del humo proveniente de un incendio en su vivienda de la calle Magallanes de Valladolid, según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Una llamada recibida por el 112 a las 0.09 de este lunes alertaba de la presencia de mucho humo en un portal de la mencionada calle de la capital vallisoletana. Los alertantes indican que procede de una vivienda, sin poder precisar si hay alguien afectado.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

Una vez en el lugar del incidente, el personal de Sacyl atiende a un varón de 41 años afectado por inhalación de humo, que es trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Río Hortega de Valladolid.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información