Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SOCIEDAD

Cortes de pelo y peinados solidarios a favor de la AECC

aecc_admirat_como_yo_te_admiro_corte_pelo_peluqueria_portugalete_valladolid_3
Actualizado 26/06/2017 20:29:53
Sergio Soto

Cientos de personas han pasado por la Plaza de Portugalete, donde además se ha podido disfrutar de una sesión de vermú, de actividades deportivas o de camisetas customizadas

Unas tijeras por aquí, el secador a pleno rendimiento, el peine como director de orquesta y las tijeras buscando acabar con todo rastro de pelo. Esos han sido algunos de los elementos más importantes que este domingo se han dado cita en la Plaza de Portugalete para celebrar el evento de peluquería solidaria ‘Admírate como yo te admiro’.

Es el cuarto año que se celebra este encuentro donde cualquier ciudadanos ha podido disfrutar de su corte de pelo o peinado gratuito de las manos de los mejores profesionales del sector y, además, dejar su colaboración en forma de dinero para a poyar a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Valladolid, organizadora del evento.

Personas de todas las edades y géneros han pasado por las sillas dispuestas en la Plaza de Portugalete, un entorno envidiable para cambiar el espejo de la peluquería por el paisaje del centro de Valladolid. Los fondos recaudados irán destinados a financiar las becas de investigación gestionadas por la AECC en Valladolid.

Pero no solo ha habido pelos por el suelo, sino que además se ha celebrado un vermú solidario a cargo de la Guía Paladar y Tomar. Asimismo, el Centro de Deporte y Ocio Covaresa Siglo XXI ha organizado una sesión de Body VIVE y otra de Zumba. También se ha dispuesto de una zona de customizado de camisetas y venta de pulseras, libretas, cuentos o espejos.

El toque musical lo pondrá la batukada La Torzida, de 19.00 a 20.00 horas, y un dj invitado, que de 20.00 a 21.00 horas se encargará de cerrar la cuarta edición de ‘Admírate como yo te admiro’.

Galería

aecc_admirat_como_yo_te_admiro_corte_pelo_peluqueria_portugalete_valladolid_1
aecc_admirat_como_yo_te_admiro_corte_pelo_peluqueria_portugalete_valladolid_2
aecc_admirat_como_yo_te_admiro_corte_pelo_peluqueria_portugalete_valladolid_4
aecc_admirat_como_yo_te_admiro_corte_pelo_peluqueria_portugalete_valladolid_5
aecc_admirat_como_yo_te_admiro_corte_pelo_peluqueria_portugalete_valladolid_6
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información