Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SOCIEDAD

La Escuela de Verano del Herreriano arranca el lunes

patio_herreriano_valladolid
Actualizado 24/06/2017 12:46:28
Redacción

Habrá diferentes talleres destinados a niños de 5 a 16 años

El verano es tiempo de campamentos, talleres y actividades culturales y al aire libre para el desarrollo personal de los más pequeños. Por ello, la Escuela de Verano del Museo Patio Herreriano de Valladolid arranca este lunes, y hasta el 25 de agosto, con actividades dirigidas a niños de 5 a 10 años y de 11 a 16 años.

Este año, ofrece un conjunto de talleres infantiles semanales (lunes a viernes y de 10.00 a 14.00 horas) que permita a los niños disfrutar y aprender en el museo de una manera lúdica y divertida. El arte contemporáneo es siempre un juego de posibilidades de las que los más pequeños pueden ser partícipes, continúa el comunicado.

Así, con el título 'Un viaje a través del arte', los talleres diseñados proponen diferentes viajes a través de las obras del Patio Herreriano donde los participantes podrán descubrir cómo trabajan los artistas, cómo juegan y cómo se divierten.

¿Te apuntas a un viaje por el arte? ¡Pasajeros al tren! ¡Puerta de embarque abierta! El precio del taller semanal es de 30 euros, (20 para amigos del museo), siendo el grupo mínimo 5 y máximo 15 niños.

Además, con motivo del 15 aniversario de la inauguración del Museo Patio Herreriano, a todos los niños que se inscriban en los talleres de verano se les obsequiará con un lapicero conmemorativo una vez se haya hecho efectiva la reserva.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información