Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Varios detenidos en una operación antidroga en Pajarillos

droga_pajarillos_policia_nacional_detenidos
Actualizado 23/06/2017 12:55:50
Europa Press

El subdelegado del Gobierno ha indicado que se trata de un dispositivo contra la venta al menudeo, es decir, la parte final del camino al consumidor

Pajarillos se ha despertado este viernes en medio de un dispositivo de la Policía Nacional que ha permitido detener a varias personas tras realizarse diferentes registros domiciliarios en el marco de una operación contra la venta de drogas al menudeo.

En concreto, la operación se desarrolla en el barrio de Pajarillos, en el entorno de las calles Cuclillo y Zorzal y sobre la misma se ha decretado el secreto de sumario por parte del Juzgado de Instrucción número 2 de Valladolid que lleva el caso, según ha explicado el subdelegado del Gobierno, Luis Antonio Gómez Iglesias.

Aunque no ha aportado muchos más datos dado el secreto decretado, el subdelegado ha incidido en que se trata de una operación vinculada al menudeo, a la parte "finalista" de la venta de droga que ha conllevado diferentes registros en Pajarillos.

Tras las intervenciones, se ha detenido al menos a dos o tres personas en relación con estos hechos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información