Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Luis César Sampedro es el hombre del Real Valladolid

luis_cesar_sampedro_real_valladolid_entrenador
Actualizado 23/06/2017 11:15:49
Redacción

El entrenador gallego llega para entrenar al Pucela tras otra temporada en la que el equipo pucelano no ha conseguido meterse en la pelea por el ascenso

El Real Valladolid ya elegido a su nuevo entrenador para la temporada que viene. Se trata del técnico gallego Luis Ángel César Sampedro, que llega del Lugo para intentar que el equipo pucelano retome la senda de la Primera División tras otra temporada decepcionante.

El de Villagarcía de Arosa ha sido el elegido por el nuevo director deportivo, Miguel Ángel Gómez, para la enésima intentona de volver a la élite del fútbol español.

Luis César procede del C.D. Lugo, conjunto con el que finalizó en novena plaza la pasada campaña después de una gran primera vuelta en la que, incluso, colocó a los lucenses en puestos de ascenso directo.

Su trayectoria profesional en los banquillos está jalonada con éxitos como los ascensos a Primera con el Nástic (2006) o los ascensos a Segunda con el Racing de Ferrol (2004) y Albacete (2014).

El gallego, que explica su método de trabajo en su página web, da especial importancia a la capacidad de adaptación, a la apuesta por un estilo de juego reconocible y a su interés por la formación continua y el crecimiento de sus futbolistas.

Luis Ángel César Sampedro será presentado oficialmente como nuevo entrenador del Real Valladolid el próximo lunes, 26 de junio, a partir de las 12.00 horas en el Estadio José Zorrilla, donde dará a conocer su equipo de trabajo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información