Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

La Guardia Civil intensifica en Valladolid la búsqueda de la menor desaparecida

menor_desaparecida_valladolid_renedo_de_esgueva_guardia_civil
Actualizado 23/06/2017 13:56:32
Europa Press

A.M.R.R ha sido vista en la capital pucelana tras abandonar su domicilio en Renedo de Esgueva el pasado miércoles

La Guardia Civil comanda la investigación de la menor desaparecida el pasado miércoles en Renedo de Esgueva y la intensifica en Valladolid, donde ha sido vista por última vez, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Precisamente el subdelegado del Gobierno en Valladolid, Luis Antonio Gómez Iglesias, ha hecho un llamamiento a la colaboración para encontrar a la menor, A.M.R.R, de 17 años, desaparecida desde la tarde de este miércoles de su domicilio de la localidad vallisoletana de Renedo de Esgueva.

El subdelegado, durante su participación en un control de alcohol y drogas a conductores, ha recordado que la joven no llevaba ni documentación ni teléfono móvil y ha asegurado que "preocupa a todos" no saber su paradero, por lo que ha pedido que todo el que pueda saber algo se ponga en contacto con la familia o con la Guardia Civil a través del 062.

La denuncia de la desaparición fue presentada sobre las 16.30 horas de este miércoles por la propia madre ante la Guardia Civil después de una pequeña desavenencia con la menor.

La joven, que cuando se marchó de casa no portaba ni dinero ni carné, fue vista por última vez por unos vecinos caminando por un sendero de la localidad vallisoletana. En ese momento iba vestida con unos vaqueros y una camiseta azul estampada y sin mangas.

En las tareas de búsqueda de la joven participan el Equipo de Investigación de la Benemérita y efectivos del Puesto de Tudela de Duero.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información