Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

NO TE PIERDAS

El Campeonato de España de Voleibol alevín llega a Valladolid

voleibol_alevin_valladolid
Actualizado 23/06/2017 12:05:31
Redacción

Tendrá lugar entre hoy y el domingo en 16 pistas del Polideportivo Pisuerga

Valladolid abre sus puertas al mejor voleibol de categoría alevín en el Campeonato de España de esta categoría, que se celebrará entre hoy y el domingo en el Polideportivo Pisuerga.

La competición, que reunirá a los 32 mejores clubes masculinos y los mejores 32 femeninos, se desarrollará en 12 pistas que se verán complementadas con dos más en el gimnasio y otras dos en el frontón para hacer un total de 16 en las que se disputarán los partidos que llevará a conocer a los mejores clubes alevines del momento.

El concejal de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes, Alberto Bustos, destaca la movilización de deportistas de nuevo en la ciudad: "Es el gran fin de fiesta de la temporada del voleibol base a nivel nacional. Este es el año del voleibol en Valladolid sin ninguna duda y el Polideportivo Pisuerga tiene un aspecto impresionante con sus 16 pistas. Invito a todos los ciudadanos a que se pasen este fin de semana por Pisuerga, es espectacular el ambiente y la competición es vibrante con partidos de mucha calidad en un evento totalmente gratuito para el público".

El director general de Deportes de la Junta Castilla y León, Alfonso Lahuerta, también ha destacado la importancia de este deporte en la comunidad: "Valladolid es un pilar fundamental por la competición que alberga y por la formación con el Congreso Internacional que todos los años se celebra en la ciudad, Palencia por la concentración permanente masculina de categorías inferiores y absoluta y el pilar de Soria con el equipo de élite masculino y las concentraciones permanentes de las selecciones femeninas".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información