Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

Un anciano es hospitalizado por inhalación de humo

intoxicado_inhalacion_humo_valladolid
Actualizado 22/06/2017 09:27:38
Europa Press

El varón de 88 años fue trasladado al hospital tras sufrir un incendio en su vivienda

Un varón de 88 años tuvo que ser trasladado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid por inhalación de humo en el incendio en una vivienda de la capital vallisoletana, según fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos se remontan a las 20.15 horas del miércoles, 21 de junio, cuando la Policía Municipal de Valladolid contactó con la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 en demanda de asistencia médica para un anciano que había resultado intoxicado por inhalación de humo en un incendio de una vivienda en el número 7 de la calle Álvaro de Luna de Valladolid, donde ya intervenían tanto la propia Policía Municipal como los Bomberos de Valladolid.

El 112 dio aviso del incidente al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. Ya en el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió al varón intoxicado, de 88 años, antes de trasladarle al Clínico.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información