Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Dos heridos tras una colisión en Medina del Campo

hospital_medina_campo_accidente
Actualizado 22/06/2017 18:48:19
Redacción

Un hombre y una mujer han sido trasladados al Hospital de Medina del Campo tras el choque entre dos turismos

Un varón y una mujer han resultado heridos al colisionar dos turismos en Medina del Campo a la altura del kilómetro 54 de la CL-602. Minutos antes de las 11 de la mañana una llamada al 112 alertaba de un accidente por alcance, por el cual dos personas requerían de asistencia sanitaria y de su excarcelación.

La sala de operaciones del 112 ha avisado a la Guardia Civil, Policía Local de Medina, bomberos de la Diputación de Valladolid y Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, y una UVI móvil.

Una vez en el lugar, y tras liberar a las personas atrapadas en el vehículo, el personal sanitario atiendió a los dos heridos, un varón de 50 años con iniciales H.G.B. y una mujer de 38, F.M.M, quienes fueron trasladados en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico respectivamente, al Hospital Comarcal de Medina del Campo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información