Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

Desaparecida una joven de 17 años en Renedo

desaparecida_una_menor_en_renedo_valladolid
Actualizado 22/06/2017 13:38:26
Redacción

La última vez fue vista en la carretera de Villabañez, sobre las 16.00 horas del pasado miércoles

María Ramos, de 17 años, fue vista por última vez en la tarde de ayer miércoles, sobre las 16.00 horas, andando por la carretera de Villabañez en dirección Valladolid. Se trata de una joven que se marchó de su casa de Casasola (Renedo) sin sus pertenencias y no regresó.

Su familia ha hecho un llamamiento a través de las redes sociales para dar con su paradero. Según informan, mide 165 centímetros y en el momento de su desaparición vestía un pantalón vaquero y una camiseta azul oscura con los hombros al descubierto.

La desaparición ya se ha denunciado a la Guardia Civil, pero se ha hecho un llamamiento ciudadano para dar con ella, para lo que se organizará una batida.

Desde el entorno familiar se ha dado este número de teléfono -630607074- para cualquier información referida a su desaparición y que pueda ser encontrada lo antes posible.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información