Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

Camionero vallisoletano empotra su camión contra Iveco Madrid por no dejarle pasar con chanclas

Planta de IVECO en Madrid
Actualizado 22/06/2017 17:16:25
Europa Press

El camionero no era trabajador de la compañía, sino que prestaba servicios externos

Un hombre de 41 años de profesión camionero ha empotrado el camión de gran tonelaje que conducía contra la garita de seguridad de la sede en Madrid de la empresa Iveco debido a que no le dejaban pasar con chanclas y sin el chaleco de seguridad.

Los hechos ocurrieron ayer un poco antes de las 13 horas en la sede que tiene Iveco en la calle Mario Rosso de Luna. El supuesto agresor no era trabajador de la empresa sino que prestaba servicios externos y llegó con intención de acceder a la planta.

Tras una larga espera los vigilantes no le dejaron acceder porque no iba con el chaleco reflectante, calzaba chanclas y no zapatos de seguridad y el resto de su vestimenta tampoco era la adecuada. El camionero, visiblemente enfadado, saltó del camión y golpeó por la espalda a uno de los controladores de acceso. A continuación, el camionero volvió a subir a su vehículo, lo arrancó y comenzó a pitar para que el resto de los camioneros y el personal se apartaron. Entonces, aceleró y empotró el camión contra la garita de seguridad, quedando toda incrustada en la cabina en la misma y derribando una parte.

Tal y como relatan los testigos, el camionero se dirigió a uno de los controladores en los siguientes términos: "Te empotro el camión en la garita". En el cruce de palabras, el vigilante le espetó "no hay huevos”.

Como consecuencia del impacto, el camionero resultó herido leve por contusiones. De hecho, cuando llegaron los agentes le encontraron sangrando en una de las oficinas de la fábrica.

Fue trasladado por una ambulancia del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios le trasladaron en ambulancia al Hospital Ramón y Cajal para valoración por varias contusiones.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información