Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

La Fiscalía pide 3 años para un detenido con MDMA y anfetamina para su venta en Tordesillas

detenido_en_tordesillas
Actualizado 21/06/2017 08:28:40
Europa Press

El varón fue detenido en abril de 2015 durante la celebración del ‘Tecno Flash’

La Fiscalía de Valladolid pide tres años de prisión y una multa de 350 euros para un varón con iniciales I.S.G, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, que en abril de 2015 fue detenido en Tordesillas por la Guardia Civil en posesión de distintas cantidades de MDMA y anfetamina que, supuestamente, pretendía vender aprovechando la celebración del 'Tecno Flash'.

El presunto traficante será juzgado hoy en la Audiencia de Valladolid, donde deberá explicar la finalidad de los 4,34 gramos de MDMA distribuidos en diez pastillas dentro de dos bolsas de plástico y los más de 7 gramos de anfetamina, en catorce bolsitas, que le fueron interceptadas sobre las 18.40 horas del día 2 de abril de 2015.

Ese día fue detenido en Tordesillas por la Guardia Civil a la altura del acceso desde la A-62 en posesión de las referidas sustancias que llevaba ocultas en la zona inguinal y que, según mantiene la acusación pública, estaban ordenadas para su distribución a terceras personas, aprovechando la celebración durante esos días de la 8ª edición del Festival de Música Electrónica ('Tecno Flash') en el Área de Valdegalindo.

Durante esos días, entre el 2 y el 3 de abril, la Guardia Civil desplegó un dispositivo especial en el que intervinieron diferentes patrulla del Instituto Armado que se saldó con un balance que incluyó la detención del hoy acusado y casi 100 denuncias relacionadas con el uso o la tenencia de drogas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información