Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Detenido en Valladolid un hombre por disparar al aire con un arma y agredir a la persona con la que discutía

Coche de la Policía Nacional en Valladolid
Actualizado 22/06/2017 09:55:18
Europa Press

La persona con la que discutía, aparentemente por el comportamiento de su perro, ha tenido que ser trasladada al hospital por sus lesiones

La Policía Nacional de Valladolid ha procedido a la detención de un hombre de 65 años al que se le acusa de delitos de lesiones, tenencia ilícita de armas y amenazas graves tras disparar al aire con un arma y agredir a la persona con la que estaba discutiendo.

Los hechos sucedieron en la tarde de ayer en el barrio de Las Delicias de Valladolid cuando dos personas comenzaron a discutir, al parecer por el comportamiento del perro de una de ellas. El dueño del perro se acercó a su vivienda y cogió una pistola detonadora con la que efectuó al menos un disparo al aire.

Además de disparar al aire, el dueño del perro agredió a la otra persona, que tuvo que ser trasladada al hospital debido a sus lesiones.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información