Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

Ciudadanos insiste a Carnero en retirar a Centeno de sus cargos

alfonso_centeno_olmedo_imputado
Actualizado 20/06/2017 19:46:07
Europa Press

Un compromiso de regeneración democrática "obligaría" al cese del imputado alcalde de Olmedo

La portavoz de Ciudadanos en la Diputación de Valladolid, Pilar Vicente, preguntará a su presidente, Jesús Julio Carnero, "cuándo va a retirar a Alfonso Centeno de sus cargos para cumplir así con lo firmado con Ciudadanos", durante la sesión de control del próximo Pleno provincial, que se celebrará este viernes.

Según un comunicado de la formación naranja, su representante ha recordado que Jesús Julio Carnero, junto al entonces presidente del PP de Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano, "firmó un Compromiso por la Regeneración Democrática el 22 de Junio de 2015", para luchar contra la corrupción política.

Según Vicente, el punto primero de lo firmado señala el compromiso de "separar de manera inmediata a cualquier cargo público o de partido imputado por corrupción política", un hecho que afecta al alcalde de Olmedo, Alfonso Centeno, investigado por la supuesta realización de un viaje a Japón pagado por la empresa a la que se adjudicó la construcción del proyecto Meseta Ski.

"Nosotros ya hemos cumplido con nuestra parte del acuerdo, ahora le toca cumplir a Carnero", afirma Pilar Vicente, quien ha recordado que "en la lucha contra la corrupción el PP siempre va arrastrando los pies".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información