Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

Arde un autobús en plena Bajada de la Libertad

Los Bomberos sofocan el fuego./ Foto: Bomberos de Valladolid.
Actualizado 20/06/2017 12:26:07
Redacción

Los Bomberos han estado trabajando en la extinción del fuego, que no ha dejado ningún daño personal, en torno a una hora

Los Bomberos de Valladolid han sofocado este martes un incendio en un autobús urbano de AUVASA, que se ha visto envuelto en llamas en su parte trasera después de que el motor se sobrecalentara.

Según han informado fuentes del cuerpo a Pisuerga Noticias, los hechos han ocurrido pasadas las 11.00 horas, cuando el motor del vehículo articulado se ha incendiado y ha obligado a desalojar el mismo.

Las mismas fuentes han indicado que no se han producido daños personales, pero la violencia del fuego ha calcinado casi toda la parte trasera del autobús. La rápida intervención de los Bomberos, que han finalizado la extinción del fuego minutos antes de las 12.00 horas, ha propiciado que el suceso no fuera a mayores.

Según ha informado Europa Press, alrededor de 45 personas han tenido que ser evacuadas ante la insistencia de las llamas. "Ha sido un viajero que me ha dicho: llevas humo atrás, y cuando he mirado por el retrovisor he visto ya que salían llamas", ha explicado el conductor del autobús, Luis Miguel Velasco, quien, aún con el susto en el cuerpo, ha relatado que enseguida ha detenido el vehículo y ha abierto las puertas para que los cuarenta y cinco pasajeros que llevaba en ese momento pudieran salir corriendo y evitar así cualquier riesgo para su integridad personal.

El suceso ha provocado que el tráfico se haya cerrado en la Bajada de la Libertad y calles adyacentes hasta que se retire el autobús calcinado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información