Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

AL DETALLE

Unas obras en el paso a nivel de La Pilarica provocarán retrasos en dos trenes

ave-2043884_960_720
Actualizado 09/06/2017 11:38:55
Redacción

Las actuaciones se ejecutarán en horario diurno para cumplir de este modo el compromiso adquirido con las asociaciones vecinales del Barrio de La Pilarica para reducir las molestias derivadas del ruido

Dos trenes Avant de Renfe verán modificada su hora de llegada a destino durante la mañana de este sábado por las obras que llevará a cabo Adif Alta Velocidad. Éstas, que se realizarán entre las 12.30 y las 14.30 horas supondrán la retirada de la losa de hormigón del antiguo paso a nivel de La Pilarica.

Las actuaciones se ejecutarán en horario diurno para cumplir de este modo el compromiso adquirido con las asociaciones vecinales del Barrio de La Pilarica para reducir las molestias derivadas del ruido provocado por la maquinaria que debe utilizarse en este tipo de tareas.

Según han informado desde el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, como consecuencia de estos trabajos dos trenes Avant de Renfe verán modificada su hora de llegada a destino. Se trata del Avant Madrid-Chamartín (12:00 horas)-Valladolid (13:24 horas) que retrasará su llegada a Valladolid en 19 minutos y del Avant Valladolid (14:10 horas)-Madrid-Chamartín (15:26 horas) que retrasará 11 minutos su llegada a Segovia-Guiomar y a Madrid-Chamartín.

A través de un comunicado de prensa Adif y Renfe han lamentado las molestias que estas actuaciones puedan ocasionar a los usuarios y han aprovechado la ocasión para agradecer su comprensión.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información