Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

NO TE PIERDAS

De tapeo por Medina

tapas-1164262_960_720
Actualizado 09/06/2017 10:23:09
Redacción

Durante el evento gastronómico también se celebrará, por segundo año consecutivo, el Día Internacional de la Tapa Española.

El municipio de Medina del Campo dará hoy viernes el pistoletazo de salida al II Certamen de Tapas de San Antonio. El evento, que está organizado por el Ayuntamiento y la Concejalía de Turismo de la localidad, se prolongará hasta el próximo 18 de junio.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento sigue apostando firmemente por el turismo gastronómico que, en palabras del concejal responsable, José María Magro, "ha sido uno de los alicientes para conseguir que un 9% más de turistas reclamen los servicios turísticos de la villa de las ferias durante la pasada Semana Santa".

Los establecimientos participantes tendrán que cumplir con las siguientes bases: el producto a ofertar deberá ser una tapa junto con vino verdejo de la D.O. Rueda (o cerveza) en el interior del establecimiento. La tapa deberá ser lo suficientemente elaborada y con una denominación acorde al evento. El precio será libre, no pudiendo superar los 3 euros.

Además, las tapas deberán ser ofertadas desde este viernes hasta el domingo 18 de junio en los establecimientos participantes.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información