Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

El Pleno sobre el estado de la ciudad será el próximo martes

El alcalde de Valladolid Óscar Puente.
Actualizado 08/06/2017 16:43:45
Redacción

El alcalde socialista también ha anunciado las fechas de los plenos correspondientes al mes de agosto, que como es habitual se adelanta a la última semana de julio y el de septiembre, que se retrasará al martes 12 para que no coincida con la semana de las Fiestas.

El próximo 13 de junio, que se cumplirán dos años de gobierno en el Ayuntamiento de Valladolid, se celebrará el Pleno extraordinario para el debate sobre el estado de la ciudad. Así lo ha anunciado el alcalde de la capital, Óscar Puente.

La sesión extraordinaria, que ya se celebró en el mes de julio del pasado año, fue solicitada por el Grupo Municipal Popular la pasada semana, lo que el primer edil reprochó debido a que aseguraba que el PP no había "querido" pactar una fecha con el equipo de Gobierno.

En todo caso, en la Junta de Portavoces celebrada este jueves se ha decidido celebrar esta sesión el próximo martes día 13 a las 9 de la mañana, dentro del plazo de 15 días regulado para la convocatoria de un Pleno extraordinario después de su solicitud.

El regidor vallisoletano ha destacado que se ha escogido la fecha en la que se cumplen dos años de la toma de posesión del actual equipo de Gobierno, por lo que ha considerado que se trata de un momento "importante e incluso hermoso" para debatir "sobre lo que ha pasado en esta ciudad en los últimos dos años".

Además, aunque la pasada semana el primer edil apuntó que este Pleno extraordinario podría coincidir con el que está pendiente de celebrar para la aprobación inicial de la revisión del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), éste se celebrará el 4 de julio, justo antes del inicio de la sesión ordinaria de ese mes.

El alcalde socialista también ha aprovechado para anunciar las fechas del Pleno correspondiente al mes de agosto, que como es habitual se adelanta a la última semana de julio, en este caso al martes 25; así como para el de septiembre, que se retrasa al martes 12 para que no coincida con la semana de las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información