Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

Fallece un varón y otro resulta herido en una colisión en el Camino Viejo de Simancas

accidente_2
Actualizado 07/06/2017 20:28:06
Redacción

El fallecido, de 37 años y que responde a las iniciales de L. C. B., chocó contra una vespino y salió despedido hacia una farola.

Un hombre de 37 años ha perdido la vida y otro de 36 ha resultado herido como consecuencia de la colisión entre un ciclomotor y una motocicleta ocurrida este miércoles en el Camino Viejo de Simancas.

Según ha informado la Policía Municipal, el siniestro se produjo a la altura de la confluencia con la calle Londres en torno a las 18.25 horas, cuando ambos vehículos --una Honda VFR 800F y una Vespino--, que circulaban en sentido centro ciudad, chocaron y sus conductores cayeron al suelo, uno de los cuales, el fallecido, se golpeó contra una farola.

El conductor del ciclomotor, de 36 años y con iniciales J.M.R, fue asistido y trasladado por personal del 112 hasta el Hospital Campo Grande, donde fue ingresado con lesiones de pronóstico reservado.

Por su parte, el fallecido es el conductor de la motocicleta, L.C.B.G, de 37 años, quien murió en el lugar del accidente.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información