Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

Dos heridos en la colisión entre un turismo y una moto en el polígono de Argales

Policya_1
Estado en el que quedó el vehículo. Foto Policía.
Actualizado 07/06/2017 21:45:38
Redacción

El varón J. I. F. M., de 44 años, y la mujer D. M. M., de 70, han sido trasladados al Hospital Río Hortega en ambulancias.

El polígono de Argales vuelve a ser el escenario de un nuevo accidente. En esta ocasión, una mujer de 70 años y un varón de 44 resultaron heridos este miércoles como consecuencia de la colisión entre una motocicleta y un turismo, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 15.30 horas, cuando la Policía Local ha informado de la colisión entre una motocicleta y un turismo a la altura del número 83 de la calle Forja, en el polígono de Argales de Valladolid capital.

Como consecuencia del siniestro, el personal sanitario de emergencias ha atendido a un varón de 44 años, cuya identidad corresponde a las iniciales J.I.F.M, que ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital Del Río Hortega; y a una mujer de 70 años, identificada como D.M.M., que ha sido evacuada en ambulancia de soporte vital básico al mismo centro hospitalario.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información