Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

AL DETALLE

Puente espera que el proyecto para trasladar la Ciudad de la Justicia tenga pronto el visto bueno de la Junta

Actualizado 26/05/2017 13:13:47
Redacción

  • Aplaude la "capacidad de maniobra" del Ecyl al mantener la oficina de Cadenas de San Gregorio para "no seguir vaciando el centro

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, espera que la Junta de Castilla y León dé el visto bueno al proyecto de ubicación de la Ciudad de la Justicia en el centro de la ciudad una vez se aprueben previsiblemente las modificaciones al mismo en el Pleno del mes de junio, después de que el Ejecutivo autonómico lo rechazara inicialmente.

En declaraciones recogidas por Europa Press, Puente ha subrayado que las modificaciones que se llevarán al Pleno adaptan y subsanan las cuestiones señaladas por la Junta, por lo que ha mostrado su confianza en que tras ello pueda salir adelante.

El primer edil ha subrayado la importancia de que el proyecto se concrete, a fin de garantizar la permanencia de dependencias administrativas e institucionales en el centro de la ciudad y evitar así su "vaciamiento".

En este sentido, ha aplaudido la decisión de la Consejería de Empleo de desistir de su intención de trasladar a la Huerta del Rey la oficina del servicio público de empleo, el Ecyl. Puente ha recordado que ya en su día el Pleno pidió "por unanimidad" que no se cambiara el emplazamiento de estas instalaciones y ha alabado la "capacidad de maniobra" de la Junta por ser "consciente" de la importancia de no "vaciar el centro".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información