Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

El remodelado puente de Poniente un 'peligro y caos' para peatones y ciclistas según Ciudadanos

puente_poniente_1_1
Actualizado 25/05/2017 19:12:25
Redacción

  • La portavoz Pilar Vicente ha criticado asimismo el carril bici pintado en calles del casco urbano

La portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid, Pilar Vicente, ha criticado la "chapuza" que se ha hecho en el Puente de Poniente y la "falta de planificación" del Área de Movilidad, que ha derivado en una situación peligrosa tanto para ciclistas como para conductores, que "no saben ni por qué carriles pueden circular ni por cuáles no. Es un caos".

Asimismo, Ciudadanos censura la implantación de otro ciclocarril en la calle Cardenal Mendoza, "cuando ya existía un carril bici. Es un gasto innecesario que no sirve para mejorar el tráfico en bicicleta, puesto que los ciclistas tenían su propio carril, y que además entorpece el tráfico de vehículos", ha añadido.

La portavoz de Cs también ha lamentado la falta de señalización que redistribuya el tráfico en las obras del Puente de la Hispanidad y en las del Polígono de Argales, que está afectando a la circulación y a la actividad económica de la zona.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información