Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

De Fresno el Viejo a Finisterre en 36 horas

motos_3
Actualizado 24/05/2017 16:40:39
Redacción

  • Diez moteros quieren cumplir ete reto en el marco de la celebración de la concentración motera Vaccea

Diez moteros del club Moto Pincia han aceptado el desafío de viajar de la localidad vallisoletana de Fresno el Viejo a Finisterre y regresar en menos de 36 horas, justo para el comienzo en la primera de la VIII Concentración Vaccea que organiza su agrupación.

Los moteros partirán de Fresno a las 8.00 horas de este jueves, 25 de mayo, con la intención de estar de vuelta a las 20.00 horas del viernes, día 26, momento en el que arranca la concentración, tras haber recorrido cerca de 1.500 kilómetros.

Así lo anunció el presidente de Moto Pincia, Ángel González Somoza, durante la presentación de la concentración motera, que se celebrará el viernes y el sábado.

Cientos de motoristas (más de 300 en anteriores ediciones) se reunirán en la localidad en esta cita, en la que hay programada una excursión a Castronuño, donde después de una ruta por el municipio realizarán una visita guiada a la Reserva de las Riberas de Castronuño-Vega del Duero.

Además, la concentración repetirá su carácter solidario con la recaudación de fondos a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) mediante la venta de 'buff' o 'braga' de cuello a los asistentes.

La inscripción, que tendrá un precio de 15 euros, incluye bolsa conmemorativa de la VIII Concentración donde estará incluida una camiseta técnica; un pin conmemorativo; diversa documentación para conocer la provincia de Valladolid, y una pegatina.

También se distribuirá la última edición de Rutas en moto por la Provincia de Valladolid, que el moto club organizador, al igual que otros 15 pertenecientes a la Asociación de Motoclubes de Valladolid, ayudaron a actualizar y que editada por la Diputación Provincial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información