Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

Valladolid, 'ciudad muy segura' y en buenas manos de los cuerpos de emergencia

foto_minuto_silencio
Actualizado 23/05/2017 14:12:13
Redacción

  • El alcalde destaca la labor de estos cuerpos de seguridad en el minuto de silencio tras el atentado que sufrió ayer Manchester durante el concierto de Ariana Grande

El alcalde de Valladolid, el socialista Óscar Puente, ha defendido este martes que la seguridad de la capital vallisoletana está "en muy buenas manos" y ha destacado, en concreto, la coordinación entre las policías nacional y municipal.

Tras aclarar que en asuntos de seguridad ciudadana lo mejor es hablar lo menos posible, como piden y aconsejan los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, el primer edil vallisoletano ha recordado que Valladolid es una ciudad con actividad permanente en la calle, una situación que tiene presente la policía que, según ha insistido, trabaja para mantener la seguridad.

Puente ha reiterado que todas las medidas de seguridad tienen "carácter reservado" y ha hecho especial hincapié en que la coordinación policial es "perfecta". "No hay ningún riesgo que no esté evaluado, debidamente analizado y previsto", ha sentenciado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información