Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

Sucesos: Dos personas heridas leves en un accidente en Avenida Madrid y un camión arde en Avenica Palencia

FullSizeRender31
Actualizado 23/05/2017 14:07:07
Redacción

  • Ambos sucesos se han producido a primera hora de la mañana.

Dos personas han resultado heridas leves en una colisión que se ha producido en Valladolid y que ha supuesto importantes retenciones en la Avenida de Madrid, sentido centro de la ciudad, han informado a Europa Press fuentes policiales.

El suceso se ha producido en torno a las 9.20 horas en el paso elevado de la Avenida de Madrid, sobre el Arco de Ladrillo, donde han colisionado dos turismos y dos personas han resultado heridas leves, quienes han tenido que ser evacuadas al Hospital Universitario Río Hortega con molestias en el cuello fruto del golpe.

Como consecuencia del siniestro ha sido necesaria la intervención de Bomberos y del servicio de limpieza para limpiar la calzada, lo que ha generado un importante atasco en la Avenida de Madrid, sentido centro.

Incendio en una furgoneta

Precisamente, el cuerpo de bomberos ha tenido que actuar a primera hora de la mañana después de que varios vecinos dieran la voz de alarma por un incendio producido en la Avenida Palencia y que afectó a la cabina de un camión de productos de pan. La furgoneta fue sofocada a los pocos minutos sin que hubiera que lamentar daños personales

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información