Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

Fallece la mujer mayor que viajaba junto a sus hijos en el coche accidentado el martes en Cabezón de Pisuerga

carretera_cabezon_2
Actualizado 22/05/2017 11:12:54
Redacción

  • Tenía 79 años y se encontraba en estado muy grave desde que se produjo el siniestro

Diego Villacorta

El accidente que el pasado martes se cobraba la vida de una mujer ocupante de un vehículo en el que viajaba junto a su madre y dos de sus hermanos en Cabezón de Pisuerga suma una nueva muerte. Según ha conocido Pisuerga Noticias en exclusiva, la madre de los integrantes del vehículo, Josefa R.P., ha fallecido esta mañana en el Hospital Río Hortega a causa de las graves heridas producidas tras el siniestro.

Con ella son dos las muertes ocasionadas en este accidente que se saldó con otro de los hermanos herido, si bien este recibió a las pocas horas el alta. El suceso se produjo al colisionar su coche con un camión en el kilómetro 112 de la A-62 a su paso por la localidad vallisoletana de Cabezón de Pisuerga. El vehículo, según ha podido conocer en exclusiva Pisuerga Noticias, iba ocupado por tres hermanos y la madre de éstos cuando chocaron por causas que aún se están investigando, en una colisión múltiple de cinco vehículos y un camión.

Hasta allí se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos, dos UVI móviles, dos ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Renedo de Esgueva quienes, una vez llegados al lugar, solo pudieron certificar la muerte de la mujer de 52 años y con una discapacidad intelectual que, según nuestras informaciones, viajaba en la parte trasera del vehículo.

El hermano que conducía la furgoneta asímismo se encuetra grave en el Hospital Clínico Universitario a la espera de conocerse nuevos datos. Según han confirmado fuentes a Pisuerga Noticias, el suceso se produjo poco antes de las 18 horas, cuando los integrantes del coche se dirigían al un centro de atención especial en Palencia al que acudían dos de los hermanos de esta familia, entre ellos la fallecida. Al llegar a la salida de Cigales, en el tramo que actualmente se encuentra en obras, chocaron contra el camión junto a otros cuatro vehcíulos cuyos integrantes resultaron heridos leves.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información