Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

Vallsur regalará carros de la compra de Carrefour valorados en 250 euros

carro
Actualizado 19/05/2017 10:35:42
Redacción

  • El sorteo, que quiere premiar la fidelidad de sus clientes, durará tres semanas

El centro comercial Vallsur de Valladolid sortea semanalmente un carro de la compra de Carrefour valorado en 250 euros durante tres semanas con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes.

Todas las personas que se descarguen la APP del centro comercial y tengan la Tarjeta VIP, podrán participar en este sorteo.

EL DATO

La promoción dará comienzo el 22 de mayo y todos los lunes de la semana siguiente se anunciará al ganador del carro de la compra.

De esta forma, todos aquellos que tengan la tarjeta VIP del centro comercial podrán participar durante las tres semanas que dura el sorteo.

Además, para facilitar a los clientes la participación en esta promoción, todos los días en el centro comercial habrá azafatas que les ayuden a descargar la APP de Vallsur y registrarse como VIP, para acceder al concurso.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información