Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

El Aula Triste de la UVa despide a los 124 alumnos de Estudios Hispánicos de este año

santa_cruz
Actualizado 18/05/2017 13:24:13
Redacción

  • El acto se celebrará mañana de donde se irán los alumnos procedentes de hasta una quincena de países del mundo.

Un total de 124 alumnos se despedirá este viernes del Curso de Estudios Hispánicos, que se ha desarrollado del 10 de febrero al 19 de mayo impartido por el Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid.

¿Cuándo?

El acto académico de despedida tendrá lugar a las 12.30 horas en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz

La mayor parte de estos alumnos, un total de 71, proceden de distintas universidades norteamericanas que han participado en esta convocatoria, en concreto, llegados de Wisconsin Eau Clair University, California State University San Marcos, Wisconsin Stevens Point University e Indiana University of Pennsylvania.

Asimismo, se han incorporado al programa estudiantes procedentes de la "prestigiosa" universidad Kennesaw State University (Georgia), mientras que algunas universidades que han participado en cursos de verano han extendido su colaboración hacia programas semestrales, como es el caso de The University of Akron y Belmont University (Tenesse).

El resto de los participantes provienen de China (19), Taiwán (13), Japón (6), Corea del Sur (4), Vietnam y Ucrania con tres participantes por país y un representante de países como Tailandia, Rusia, Reino Unido, Polonia e India. Del continente asiático asistirán alumnos de la Providence University (Taiwán), Jiaotong University (China) y Hanoi University (Vietnam).

Este curso está dirigido a estudiantes que quieran mejorar su nivel de español y profundizar en el conocimiento de la historia y de la cultura española. Para inscribirse es necesario tener ya conocimientos del idioma --mínimo, un nivel A2 terminado--, en el que se han impartido las asignaturas de Gramática Española, Expresión Oral, Cultura Española, Literatura Española, Historia de España, Historia del arte Español y Geografía de España. Este programa de asignaturas se complementa con actividades socio-culturales y excursiones a lugares de gran interés por su patrimonio artístico y cultural.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información