Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

Un muerto y siete heridos en un accidente múltiple de tráfico en Cabezón

carretera_cabezon
Actualizado 16/05/2017 23:55:55
Redacción

  • Ha obligado a cortar la A-62, sentido Burgos.

Una persona ha fallecido y otras siete han resultado heridas en el accidente múltiple que ha obligado a cortar este martes la A-62 a su paso por la localidad vallisoletana de Cabezón de Pisuerga, según han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El siniestro ha consistido en el choque por alcance de un camión con entre cinco y seis turismos que se encontraban detenidos en la autovía en el kilómetro 113, sentido Burgos, minutos antes de las 18.00 horas.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos, dos UVI móviles, dos ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Renedo de Esgueva.

Una vez allí, el personal facultativo de Sacyl ha confirmado que una de las personas heridas se encuentra fallecida y ha atendido a otras seis personas heridas, todas ellas pendientes de datos, tres de las cuales se ha trasladado más tarde al Hospital Clínico Universitario y otras cuatro al Río Hortega de Valladolid.

Un herido en Melgar de Abajo

Por otra parte, un varón de 31 años ha resultado herido este martes como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la VA-941 a su paso por Melgar de Abajo (Valladolid), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El siniestro ha acaecido pasadas las 14.00 horas, cuando un turismo se ha salido de la vía en el kilómtero 13 de la citada carretera.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Mayorga (Valladolid).

Una vez allí, el personal facultativo de Sacyl ha atendido al conductor del turismo, un varón de 31 años, I.V.M, a quien se ha trasladado más tarde en el helicóptero sanitario al Complejo Asistencial de León.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información