Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

El Ayuntamiento de Medina del Campo organiza un taller de educación no sexista para las familias

equality-2110594_960_720
Actualizado 16/05/2017 17:09:34
Redacción

  • Está dirigido a padres y madres de niños de Infantil y Primaria

Diego Villacorta

Aunque la fecha de inscripción concluyó ayer, la acogida pretende ser más que buena. El ayuntamiento de Medina del Campo ha dado luz verde a un taller sobre educación no sexista y cómo se debe abordar en las familias con niños pequeños que se desarrollará en la localidad desde el jueves y hasta final de mes.

EL LUGAR

El taller se impartirá en el Centro Cultural Integrado Isabel La Católica

Tal y como indica el consistorio, el evento, que cuenta con la colaboración de las AMPAS de los centros educativos de la zona, se intentará responder a preguntas como ¿Qué prejuicios nos llevan a educar a nuestros hijos e hijas sin igualdad de oportunidades? o qué prácticas domésticas que se tienen por habituales en las familias, son de carácter sexista.

Una educación como base que, de seguir así, indican que las generaciones venideras podrán repetir los mismos patrones de conducta. El taller tendrá lugar el 18 y 25 de mayo en horario de mañana - 9:30 a 11 horas- y el 23 y 30 de mayo de tarde -16:30 horas a 18 horas- y contará con un servicio de guardería en el que se podrán quedar los más pequeños de la casa.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información