Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

AL DETALLE

El grupo municipal Ciudadanos teme que con los gastos de Seminci, en vez de atraer patrocinadores, los aleje

pilar_vicente_2
Actualizado 15/05/2017 18:21:59
Redacción

  • La portavoz Pilar Vicente se ha expresado así tras el consejo rector celebrado esta mañana

La Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid, Pilar Vicente, ha criticado la “falta de control y coordinación existente en SEMINCI”, en lo relativo a los gastos y a la contratación, tras el Consejo Rector de SEMINCI en el que se ha entregado la rendición de cuentas de la 61 Semana Internacional de Cine de Valladolid.

Vicente ha explicado que mediante contratos menores externos, sobretodo con empresas de fuera de Valladolid, "se hacen labores que deberían hacerse con personal propio de SEMINCI”, y ha criticado que se destine dinero a contratar servicios externos que “no son necesarios”, como un servicio de “asesoramiento en tratamiento de personas VIP”, en lugar de a contratar a empleados propios:“Es surrealista que se estén permitiendo estas actuaciones cuando hay una carencia absoluta de personal propio, que es necesario para que la SEMINCI vaya a más", ha añadido.

Así mismo, Vicente ha criticado la “falta” de previsión y el descontrol en los gastos, “presentados con falta de rigor”, y ha indicado que esta gestión “lejos de atraer nuevos patrocinadores, los está alejando”, como por ejemplo ha ocurrido con el Banco Santander y Gas Natural.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información