Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

Dos conductores triplican la tasa de alcohol y son pillados por la policía en Medina del Campo

Actualizado 15/05/2017 18:38:48
Redacción

  • Podrían retirárseles de manera atotal el permiso de conducir.

La Policía Local de Medina del Campo (Valladolid) ha detectado este fin de semana a dos conductores que arrojaron tasas positivas de alcoholemia, uno de los cuales después de intentar saltarse un control de alcoholemia.

En concreto, una mujer de 31 años arrojó una tasa de alcoholemia de 0,72 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, mientras que un varón de 43 años dio 0,76, han informado a Europa Press fuentes municipales.

La conductora intentó eludir el control de alcoholemia, aunque fue interceptada por los agentes antes de poder esquivar el control, han señalado las mismas fuentes.

Estos positivos se tramitarán como infracciones penales, lo que podría conllevar la retirada del permiso de conducir, mult, y la anotación de antecedentes penales.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información