Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

Los enfermeros de Valladolid llena la ciudad de carteles para visibilizar su profesión

enfermero
Foto de Elisa Riva
Actualizado 11/05/2017 16:48:50
Redacción

  • Se enmarca dentro de los actos del Día Internacional de la Enfermería que se celebrará mañana

El Colegio Profesional de Enfermería de Valladolid ha iniciado una campaña para visibilizar a la profesión enfermera en la capital y provincia de Valladolid, en la que colaboran Ayuntamiento y Diputación, por la que se difundirán 200 carteles en lugares transitados por la población como centros cívicos, centros culturales y ayuntamientos de la provincia con el fin de poner en valor la función social de la Enfermería para una sociedad sana.

"Los profesionales de la Enfermería no solo tratamos a enfermos, somos también prestadores de cuidados para la salud de las personas a lo largo de todas las etapas de la vida", ha señalado la presidenta de la Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Enfermería de Valladolid, Silvia Sáez Belloso a través de un comunicado recogido por Europa Press.

Con esta campaña, con motivo del Día Internacional de la Enfermería, que se celebra cada 12 de mayo, promovida por el Consejo Internacional de Enfermería, el Colegio quiere "impulsar" y "promover" la profesión no solo entre los enfermeros, sino también entre los pacientes y ciudadanos en general, para que no solo conozcan a nuestra profesión en situaciones de enfermedad sino en todas las "etapas de la vida".

La nueva Junta de Gobierno del Colegio de Enfermería está formada por enfermeras de distintos ámbitos para dar voz y visibilidad a la profesión. Con todo ello se pretende "impulsar" la profesión y "transmitir" a la población los conocimiento de los que se dispone.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información