Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CURIOSIDADES

La CVE organiza una recogida a favor del Banco de Alimentos de Valladolid

cve_1
Actualizado 10/05/2017 10:40:18
Redacción

  • Este acto que se enmarca dentro de las actividades del 40 aniversario de la Confederación, se realizará la semana que viene en sus instalaciones.

La Confederación Vallisoletana de Empresarios ha organizado con motivo de las actividades conmemorativas de su 40 aniversario una recogida de alimentos empresarial entre los días 15 y 19 de mayo a favor del Banco de Alimentos de Valladolid.

Los alimentos que se solicitan en esta campaña son leche entera o infantil, cereales, zumos y batidos, sopas y caldos que podrán ser entregados entre los días 15 y 19 de mayo en las instalaciones de CVE en horario de 9.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 18.30 horas, el horario vespertino de lunes a jueves.

EL DATO

El Banco de Alimentos atiende aún a un "número elevado" de familias con un total de 17.067 beneficiarios mensuales, entre los que se encuentran 5.000 menores.

Según han explicado desde la CVE, los indicadores económicos muestran indicios de la recuperación que se está produciendo en España hasta este momento, aunque aún queda camino por recorrer: "La actuación del Banco de Alimentos va más allá de la recepción y entrega de alimentos y sus objetivos son, entre otros, luchar contra el hambre y mantener la cadena de solidaridad alimentaria estableciendo un puente entre los excedentes de alimentos de las industrias productoras y las necesidades más cercanas", han recordado desde la CVE.

Por este motivo la patronal vallisoletana reconoce la necesidad de establecer convenios de colaboración con las empresas junto a la implicación de otros agentes sociales y la de sus empleados para llevar a cabo distintas operaciones kilo que permitan a esta fundación, que cumple este año su vigésimo aniversario, llenar sus instalaciones de víveres básicos a favor de las familias más necesitadas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información