Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CURIOSIDADES

Oferta de trabajo: Adecco busca teleoperadores en Valladolid

rosebless
Fotografía de Rossebles
Actualizado 09/05/2017 11:50:27
Redacción

  • Comprenderían una jornada laboral de entre 30 y 39 horas de trabajo

La empresa de gestión de recursos humanos Adecco busca cien teleoperadores en Valladolid para una "importante" y "conocida" entidad de telemarketing, según ha informado este martes la firma.

Los seleccionados se incorporarán de forma inmediata a diferentes departamentos de la empresa para realizar funciones de atención al cliente, recuperación de ventas o comercialización de los diferentes productos de la compañía con una jornada de entre 30 y 39 horas.

Para ello, Adecco busca personas dinámicas y acostumbradas al trato con el cliente, con capacidad de negociación y con compromiso. Los candidatos recibirán formación inicial a cargo de la empresa.

Los datos

Según han informado las mismas fuentes, los interesados deberán entrar en la página web de Adecco www.adecco.es e inscribirse en la oferta con referencia 47307/14 o enviar su CV a la dirección de email [email protected]

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información