Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

NO TE PIERDAS

Mercadillo solidario en la Plaza Juan de Austria para dar a conocer los peligros de la Bulimia y la Anorexia

aclafeba
Actualizado 09/05/2017 17:08:47
Redacción

  • Contará con más de una veintena de puestos de artesanía, regalos y otros complementos.

La Plaza Juan de Austria de Valladolid acoge el próximo viernes y el sábado el XX Mercado Soliario de la Asociación Castellano Leonesa de Ayuda a Familiares y Enfermos de Bulimia y Anorexia (Aclafeba), con más de 25 puestos de artesanía, moda, complementos y regalos originales.

Dicha actividad tiene por objeto visibilizar la tarea que la asociación lleva a cabo desde hace casi veinte años de forma altruista. Aclafeba, con el doctor Blas Bombín al frente, es un referente en Castilla y León en el tratamiento y prevención de la enfermedad por sus métodos, su profesionalidad y sus resultados terapéuticos.

Está integrada en el Centro Específico para el Tratamiento y la Rehabilitación de Adicciones Sociales (Cetras) sobre consumos socialmente aceptados como el del alcohol, el juego, las compras, la alimentación...pero que para muchas personas se convierten en una adicción.

La asociación presta ayuda a todas las personas enfermas y a sus familiares, haciendo posible la rehabilitación y la normalización de sus vidas.

El programa de esta vigésima edición del Mercadillo Solidario incluye además una charla a cargo de Vinda González, dietista y terapeuta de Cetras, que tendrá por título 'Entender los trastornos de la conducta alimentaria' y se desarrollar el viernes, a las 18.00 horas, en el Centro Cívico Zona Sur.

El mercado tiene una doble finalidad, por un lado recaudar fondos--cuenta únicamente con las cuotas que pagan los socios y recurre a acciones como estas para financiarse--,pero también acercar y dar a conocer la asociación a cuantas más personas sea posible.

.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información